miércoles, 3 de octubre de 2007

Cuarto dia

Hoy hemos investigado sobre las diferencias entre monarquía y república. Muchas personas que están en contra de la monarquía se dedican a realizar rituales de quema de fotos de reyes como el de España o Mónaco, por ejemplo. Mi compañero Carlos y yo no estamos ni a favor ni en contra de la monarquía pero nos parece algo totalmente fuera de lugar la quema de imágenes sobre monarcas y familiares de los mismos.
Necesitamos saber qué piensan sobre el asunto en cuestión ya que esto nos concierne de cierta manera a todos.
Gracias por comentarlo, seguiremos planteando cuestiones como esta dentro de unos días.

2 comentarios:

Vivi dijo...

¿En qué consiste el tema de vuestro blog? diversos temas, pero de que tipo?
Sobre el tema de la quema de imagenes de monarcas y/o familiares la verdad es que no es algo que me preocupe demasiado, osea, no me parece ni bien ni mal que alguna gente lo haga, yo no lo haría, pero tampoco me importa si lo hace otra gente o no, no se.

CULEBRA dijo...

En primer lugar me gustaria felicitaros por este ciber-block y agradeceros la posibilidad de opinar en estos temas. En segundo lugar quiero dejar claro que como buen español, estoy encontra de cualquier acto que pueda perjudicar a la imagen de mi país (España). Sin duda alguna estos hechos aislados son duda de cuatro analfabetos malnacidos e incultos catalanes y vascos.Es de pensar que esto se debe a la debilidad del Gobierno actual, pues en esta socidad tan corrompida por asuntos como las bodas entre maricones, estafas economicas como Forum filatelico, Estatutos nauseabundos, e Independientes de pacotilla, negociaciones con asesinos que defienden la "PAZ" a su manera, y la inmigración en la que el señor presidente dice que todo es bueno en este pais, incluido los criminales de otros paises, pues ¿qué se puede esperar? ¿Es malo quemar una foto de la familia real para calentar unas chuletitas? Yo le responderia a estos individuos con otra pregunta ¿Por qué no quemas la foto de tu puta madre guapetón? A lo mejor su madre se sentiria orgullosa.
En fin viendo como esta de corrompido este país y sobre todo la justicia, lo único que nos queda es ver como un juez roba el Banco de España como si fuera el Bakiya o El Torete.
Y luego nos quejamos del CAUDILLO DE ESPAÑA...
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY¡¡