miércoles, 3 de octubre de 2007

Primicia

El director de cine Francis Ford Coppola (creador y co-productor de las 3 sagas del padrino y director de dracula de bram stoker o lost in traslation), a sufrido el robo de archivos de su próxima pelicula.
La policía investiga a el supuesto ladron, llamado Severo Arcángelo, que colgó el la página de subastas deremate.com los archivos del director.

Al parecer la noche del 26 de septiembre, mientras el creador del padrino estaba ausente, cuatro desconocidos ingresaron en su casa y tras reducir a sus colaboradores se llevaron ordenadores y otros equipos electrónicos que contenían archivos de su próxima película.

3 comentarios:

Fernando Ojeda Barceló dijo...

De momento, tras lo que he visto, vuestro blog es el que más se ajusta a lo que pido. Así que bien, chicos.

No olvidaros que es un blog "académico", por lo que tendréis que especializarlo en el tema que os ha tocado trabajar, además de poder hacer reflexiones como las que estáis haciendo.

Yo haría un pequeño apartado en la barra lateral presentando el blog con muy pocas frases y otra con una presentación vuestra muy general.

No os vayáis por las ramas...los contenidos son lo importante.

Animo

Anónimo dijo...

Si no he leido mal en la cabecera del blog que estoy visitando en este momento, pone claramente "dedicado a la informática y temas variados". En cuanto a temas variados no está mal pues parece que tanto en vuestros escritos como en los comentarios que he leido se aprecia cierto interés; en cuanto a lo de informática... ¿donde está? no veo nada relacionado con la informática. Espero, por el bien de el/los autor/es del blog que os esmereis un poco más en este asunto (os recomiendo que hableis de las bases de datos, de la importancia que pueden tener y que de hecho tienen los blogs, de la importancia de internet, etc, entre otras muchas cosas).
Sin nada más que añadir hasta el momento, me despido. Por cierto, gracias por poner el juego de las bolitas (habeis hecho aflorar el niño que llevo dentro).

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo soy de Buenos Aires.
Les cuento que esas páginas que "ofertaban" la "pérdida" de don Cópola...eran puras mentiras.

Es una pena esa mala fama que se hace a una ciudad tan linda como la mía.
Saludis!